Un mes y medio a Roma/Vaticano

 

 

 

 

 

 

Hoy, tras unos días de descanso con vosotros, me he permitido la licencia de volver a escribir. Intentaré ser más conciso, ya que he recibido algunos mensajes de que los post son demasiado extensos. En este primer post, tras mi ausencia, voy a informaros de mi nueva vida en Roma.

Como ya sabréis he conseguido sobrepasar la barrera del primer mes y medio en Italia, que no es fácil. Aventuras y experiencias mil, como os podréis imaginar. De todas formas, como anuncié hace pocos días, del 17 al 21 de abril estaré por España y/o (según gustos y pareceres) Catalunya, por lo que espero poderos contar de primera mano todas estas historias. No obstante, he de transmitiros que esta nueva experiencia está siendo muy importante para mi. Estoy conociendo personas brillantes tanto personal como profesionalmente. Esto es un factor determinante para la rápida integración en la sociedad. Recuerdo que me sucedió lo mismo cuando aterricé hace más o menos nueve años en Catalunya. Es por ello, que siempre hay que agradecer a aquellas personas que alrededor tuyo hacen que todo sea más fácil.

Espero que ya hayáis visitado la página web de ROME REPORTS, www.romereports.com, como buen comunicador y agente de marketing y ventas no quería dejar pasar esta oportunidad para enviar un mensaje de publicidad. Algunos ya me conocéis, que no dejo escapar ninguna ocasión. Hasta a los más amigos más íntimos os he intentado vender los productos que estaba promocionando en ese momento…

Aún recuerdo el pasado día 8 de enero cuando aterrice en Italia, sin saber ni una sola palabra de italiano, y sin haber estado nunca en esta encantadora ciudad. Cada rincón es un tesoro por descubrir. Os invito a todos a visitar la ciudad eterna y, como no, el Vaticano, a donde estaré encantado de acompañaros. En referencia a la vivienda, pecaría de egoismo si tuviese alguna queja. Estoy de maravilla, en medio del Monte Mario, rodeado de un parque natural y con un inmenso jardín y piscina, que espero poder testar en verano.

Por cierto, habréis visto que voy lanzando preguntas en facebook y twitter referentes al marketing y la comunicación. Espero que podáis ayudarme, dado que estoy elaborando un estudio sobre este tema.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s