3meses en Roma-A petición de mi gran amigo, Mario (Tito Mclaren’s)

Hoy era otro de esos días que he llegado a casa sin fuerzas, agotado tras una intensa jornada de trabajo. El día 1 de mayo se celebrará la Beatificación de Juan Pablo II (#BeatificacionJPII – #BeatificationJPII , I’ll be there). Es por ello que las últimas semanas están pasando a un ritmo frénetico en la oficina. Son de esas ocasiones en las que las circunstancias te llevan en volandas , a la vez que te permiten aprender a pasos agigantados, sin tiempo para poderlo contemplar.

Esta semana he cumplido tres meses en Roma. Como pasa el tiempo, la verdad. Es por ello que creo que ya se puede ir haciendo balance del primer trimestre. Empezaré por el final, el resultado que siempre es lo que más interesa, y después poco a poco haré un análisis de cada una de las tablas de cuentas. Tras este periodo, no me puedo quejar de nada, sino sería un verdadero egoista. En el trabajo estoy super suelto y agusto, muy ilusionado con esta nueva experiencia profesional y aprendiendo al máximo, y con mis compañeros cada día me encuentro más cómodo. Son magníficos! De hecho, ya hemos hecho alguna que otra comilona o salida de equipo.

Para la ciudad ya no me quedan calificativos para describirla, simplemente, os invito a que seáis vosotros quienes aprovechéis un fin de semana o más si podéis para disfrutarla, os acompañaré encantado. Y en la casa estoy como un rey, gracias a una de mis mejores amigas y a quien le debo muchísimo, Isolda. Estoy viviendo en la zona de Monte Mario, justo en la colina que está encima del Vaticano, a 25 minutos en bus del trabajo. La casa es como una mansión de muñecas. Tiene un jardín precioso donde cada noche aprovecho para contemplar las estrellas y la LUNA (ejem ejem….) rodeado de un paraje natural. Ahora, ya estamos limpiando el jardín y la piscina, que en breve estará disponible. Y con los idiomas…Bueno este punto ya lo trataré cuando lleve un poco más de tiempo…jejeje

Hay veces que lo pienso, y pienso que lo estoy soñando. Rodeado de muy buenas personas, trabajando en aquello que más me gusta, el el proceso comercial de la comunicación, el marketing y la venta (como el blog trata de estos temas os dejo aquí el link de una campaña de publicidad que me ha cautivado http://pleasurehunt.mymagnum.com/), y viviendo en un casa de ensueño. Nunca tendré palabras de agradecimiento suficientes para transmitirles a todas aquellas personas que me han dado la oportundiad de llegar hasta aquí, y a los que espero no defraudar para seguir adelante, porque siempre hay un motivo para continuar…

p.d Tito, este post va dedicado para ti, porque hoy me has lanzado a desempolvar mi pluma “estilográfica”, no la otra, eh… ejeje, y escribir un poco para informar a los que vais siguiendo mis pasos desde Catalunya y/o España. A los demás, simplemente, informaros que del 5 al 10 estaré por allá, con motivo de la boda de un gran amigo mio, Javi Fons, al cual tengo muchas ganas de verle. Supongo que el 8 por la tarde estaré ya por barcelona hasta el 9 por la noche.

Muchas gracias a todos por vuestra lectura.

Y recordad, cada acción que realicéis que sea al 100%, sino vale más la pena no hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s