#BeatificacionJPII

Hoy creo que tras haber estar camuflado más de dos meses en los perfiles de facebook de Beatificación Juan Pablo II (ahora ya llamado Canonización Juan Pablo II) y en twitter @bJPII he de deciros que para mí, este evento ha sido una experiencia enriquecedora tanto personal como profesionalmente. He vivido desde la primera línea de la parrilla, y lo continúo haciendo día tras día, el poder que tienen las redes sociales. Un vehículo de información, comunicación, maarketing y publicidad inigualable e imparable!!!

Juan Pablo II tenía un poder inmenso, su figura ha quedado marcada en la mente de jóvenes y no tan jóvenes de los cinco continentes. Es un Papa para la historia, sin lugar a dudas. Fue increíble ver desde la misma Via della Conciliazione cómo más de un millón de personas se congregaron para rendir homenaje, seis años después de su muerte, al Papa del pueblo.

Nosotros desde la agencia ROME REPORTS, y ya con el cansancio acumulado de los preparativos de los últimos meses, nos embarcamos a retransmitir en directo, tanto en Facebook como en Twitter, la vigilia del Circo Massimo del sábado por la noche y la beatificación de Juan Pablo II. Un momento histórico que siempre recordaré.

Durante el tiempo anterior también promovimos sus perfiles en las redes con avatares de Juan Pablo II, concursos, promociones, etc…, además de informar durante 24h de todo lo referente al evento.

Os dejo algunos de los hashtags que fuimos utilizando:#beatificacionJPII #beatificactionJPII #catolicos #catholics #JPII #JP2 #vaticano #vatican #benedictoXVI #benedictXVI #JuanPabloII #JohnPaulII

La red social en nuestra COMUNIDADCOMUNICADA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s