Ci veddiamo qua un altre volte…

Hola a tod@s!!!! Cómo habéis pasado las vacaciones? Yo también me he tomado unos días de descanso en mi blog, pero vuelvo con muchas novedades y aventuras. Este verano ha sido como poco peculiar, ante las dos propuestas que tenía encima de la mesa, opté por marchar todo el mes de agosto a Irlanda.

Durante unos días dejé mi italiano a un lado, para mejorar el inglés que lo tenía casi olvidado.  Clases de 09.30 a 13.30 y por las tardes estuve colaborando en la agencia de noticias Church Services Tv & Church Resources from Dublin! A great experience for me! I’ll never forget this adventure and I’m thinking to come back soon. Allí estuve trabajando en el nuevo plan de marketing online de la agencia y viví como un  internauta más la JMJ de Madrid. La verdad que este verano he desconectado, más bien poco, pero estoy muy contento por haber encontrado esta oportunidad de conocer y colaborar con gente tan cercana y atenta.

Sin embargo, ahora me he vuelto a incorporar al equipo de trabajo de ROME REPORTS. Un proyecto que sacar adelante…, aprendiendo y cogiendo gran experiencia a la vez. Paralelamente, continuo colaborando con la agencia Meanings Design and Communication, que creé hace dos años y medio con otros socios en Barcelona.

En una semana, volaré a la que ha sido mi casa durante 8 años y medio, Barcelona. Y el sábado haré una visita a Monzón…Es difícil expresar los sentimientos que afloran cuando uno vuelve a casa.

Por último, continúo desarrollando mi proyecto “Communication 2.0 in one CommunicativeCommunity”

Bueno, estad preparados porque os voy a informar de todo lo que acontece alrededor del mundo de los social networks, la comunicación y el marketing, pero siempre desde una perspectiva cercana y “fácil de lectura” como me ha pedido más de uno… Un abrazo a tod@s y espero vernos pronto.

Communiting on the world!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s