Desconexión 2.0

Como habréis podido ver he estado unos días out, que no quiere decir que me haya olvidado de vosotros, pero necesitaba un poco de descanso y relax. He aprovechado la visita de @betoanda, director general de la agencia Meanings Design Communication, socio y amigo, para disfrutar de un fin de semana de lo más agradable posible.

Ambos hemos recordado nuestra “locura”, cuatro años atrás cuando nos lanzamos a crear nuestra propia empresa junto a otros tres socios, con los que sin su ayuda no hubiésemos alcanzado el día de hoy. Jóvenes emprendedores alocados, pero con   mucho interés por hacer bien las cosas. Ahora, uno en Roma, y otro en Barcelona, seguimos proyectando Meanings en una misma dirección.

Este fin de semana hemos entrenado como “Iron Men” en las montañas del parque natural de Monte Mario, nos hemos divertido en la piscina de casa, y nos hemos deleitado con la cocina italiana y las maravillosas calles de la ciudad eterna, que como dice un amigo “te abrazan y envuelven entre su intensa belleza”.

En unos días estaré en Barcelona, y también visitaré Monzón, así que espero veros a todos por allí. Un abrazo e iros preparando para conocer las novedades del Marketing y la Comunicación online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s