La publicidad “devaluada y retratada” por unos “creativos baratos” que buscan el morbo sexual

No hace falta caer tan bajo para hacer promoción de una marca. Todavía sigo sin comprender por qué algunas marcas tienen que recurrir a emitir imágenes erótico-sexuales para ganar audiencia. Es lamentable que la comunidad social se haga eco de estas campañas tan pobres. La marca Idealista.com ha conseguido que gracias a la censura a la que han sido sometidas sus imágenes, haya encontrado una fuerte campaña de publicidad.

El poco presupuesto de algunas empresas para publicidad está desencadenando en este tipo de campañas. Económicas, fáciles de producir, sin rompimientos de cabeza a la hora de pensar en creatividad, y sabiendo del efecto que encontrarán nada más elegir el guión. El éxito en la publicidad no pasa por este tipo de campañas baratas, sino más bien por hacer de lo indiferente algo destacado, pero siempre cumpliendo con los cánones de la profesión…

Esto no es publicidad, ni creatividad, ni mucho menos ingenio; esto podría calificarse de deprimente, insulso, y bochornoso. Me parece patético utilizar este tipo de imágenes para llamar la atención. No creo que los hijos de los directivos de Idealista vean el anuncio de la compañía donde trabajan sus padres…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s