Escucha música según tu estado de ánimo…y a bailar, correr, cenar, dormir…

Me siguen llegando propuestas de temas por muchos de vosotros. Quisiera agradeceros a tod@s los mensajes que estáis enviándome con informaciones de interés, noticias del sector y novedades para que las comente aquí en el blog y comparta con tod@s vosotr@s. Hoy, he escogido la de Marta Jiménez, periodista de la cadena de televisión católica EWTN, quien me ha enviado una app para el móvil que os puede ser muy útil, Stereomood.

Como sabréis hay música para todos los gustos, al igual que colores, pero muchas veces la música está ligada a un estado de ánimo en concreto: ilusión, rabia, tristeza, alegría… A partir de ahora, ya podemos sintonizar melodías en relación a nuestro estado.

Stereomood nos permite escuchar una lista de reproducción personalizada en base a nuestro estado de ánimo. Para ello, sólo tendremos que seleccionar nuestro estado de ánimo cuando entremos en la aplicación, y ella se encargará de crear la lista de reproducción más acorde con nosotros en ese momento.

Podéis sincronizar vuestras listas con vuestra sesión y tenerlas en el móvil y en el ordenador. ¿A qué estáis esperando…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s