If I Die (app)- Publica en Facebook tus últimas palabras antes de morir y gana la fama desde la otra vida

 

Se nos va la olla o algo por el estilo…Ya no sé qué nos vamos a encontrar en este mundo de las redes sociales y las apps. La última del verano es una app que podemos encontrar en Facebook que trata de un concurso en esta red social que concede la fama al primer usuario que muera. Hay muchos que querían entrar a un reality show, como Gran Hermano,  para alcanzar la fama, pero ahora ya disponen de otra forma de conseguirlo.

Este concurso no es más que una campaña publicitaria para la promoción de If I Die, una aplicación creada para esa red social y que ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar un mensaje para que se publique en su muro en caso de que fallezcan.

Atención porque en menos de un mes ya hay más de 200.000 usuarios registrados, por lo que parece que a mucha gente esta idea no le parece tan descabellada.

Para poder participar en esta aplicación sólo son necesarios tres requisitos principales: estar vivo, disponer de una cuenta en Facebook y tener instalada la aplicación If I Die. Una vez hecho, para ser famosos sólo nos queda esperar lentamente a la muerte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s