Instagram al menú del día en los restaurantes

Complemento para la carta del restaurante

Ahora Instagram ya no será sólo una “frikada” de unos pocos ilusos y genios creativos de la fotografía, como piensan algunos, sino que pasará a ser un elemento útil a la hora de ir a comer. Un restaurante de Nueva York ha pensado en esta app, convertida en red social, para ser el complemento perfecto a la carta de su restaurante. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué llevará este plato, si me gustará o si valdrá la pena pedírmelo? Pues, ahora, ya no ocurrirá eso.

El restaurante ha depositado el voto de confianza a sus clientes paras que puedan juzgar sus platos e interactuar con otros posibles clientes. De ahora en adelante los menús y las cartas de los restaurantes también serán 2.0

Aquí os dejo un vídeo donde podréis ver cómo este restaurante ha pensado en Instagram para reforzar las cualidades de sus platos con un toque visual e interactivo.

Para que el menú Instagram del restaurante sea accesible a todos y resulte práctico, los responsables del restaurante han creado el hashtag #comodomenu. De esta forma, invitan a los comensales a que lo consulten en Instagram si quieren más detalles sobre el plato que van a elegir, y conocer también la opinión de otros que ya lo han degustado. Además, te invitan a que subas tu foto “creativa” del plato para incrementar esta carta 2.0. Buen provecho a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s