Ahora ya podremos oler aromas, perfumes o fragancias a través del iPhone

Ahora ya podremos también oler diferentes perfumes a través del iPhone. Otro de nuestros sentidos podrá realizarse a través del iPhone, ya que la empresa japonesa Chaku ha creado una aplicación para el iPhone que permite enviar olores a nuestros contactos. Tan sólo, descargándose la app y contectando un pequeño dispositivo, que se conecta perfectamente al iPhone a través de su conector Lightning, podremos oler perfumes y aromas diversos.

Chat Perf, es la app que han creado en el continente asiático. Con esta aplicación, y conectando el gadget que incorpora un minitanque de perfume  y un atomizador, conseguiremos aromatizar nuestros días. Del mismo modo, podremos enviar los olores o perfumes deseados a nuestros amigos (ambos tendrán que disponer del gadget).

Esta app podría ser un revolucionario en el mundo del marketing. Sectores como el turístico y hotelero saldrían beneficiados, ya que podrían enviar los aromas de lugares de destino o productos típicos de la tierra, sin olvidarnos del sector cosméticos que comenzarían a enviar sus muestras de fragancias a través de esta app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s