Los spots publicitarios de las Navidades del 2012 en España

Para estos últimos días del 2012 he seleccionado algunos de los spots publicitarios de estas Navidades.  Las agencias continúan trabajando la creatividad de sus marcas…Comenzaré con el spot de Campofrío con las campaña #elcurriculumdetodos donde Fofito destaca el poder de la marca España y manda un mensaje de ánimo y esperanza a todos los españoles para estas Navidades. “Cuando estéis desanimados, mirad lo que habéis conseguido, porque ya lo hicisteis”.

Otro anuncio que nos ha conmovido a todos estas Navidades es el de la ONCE y su Fundación, que cumplen 75 y 25 años, respectivamente.”Si contamos con vuestra ilusión, la sociedad seguirá mejorando. Que la ilusión continúe…”

¿Dónde está el calvo de la Navidad? Como se nota que a Loterías y Apuestas de Estado no le afecta la crisis. Ellos siguen con su fábrica de los sueños, y con un spot propio de un trailer de algún film. “Si sueñas,…Loterías”

“Hecho con tus sueños…” El turrón Suchard también se une a la fiesta de los mejores spots publicitarios de estas Navidades con una canción pegadiza del grupo Maldita Nerea. En este anuncio se muestra el espíritu navideños de los más peques de la casa.

Y como Coca Cola siempre está, como dice la canción, no quería terminar este post sin el anuncio del que cada año desde que era un niño me ha hecho soñar. Este año ha producido una bonita historia con el Papa Noel gigante, pero la ha roto con la canción de David Bisbal. También los grandes comenten errores…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s