Resumen: Inauguración de #ComunicaROMArketing

#comunicaROMArketing1_resumen

Ayer inauguramos la iniciativa de #ComunicaROMArketing. Todo un éxito, gracias a todos vosotros. En nuestro primer encuentro hablamos de Comunidades Online y de la adicción a la comunicación que ha venido causada por el boom de los smartphones.

En la primera parte del encuentro nos lanzamos a tuitear sobre el impacto de las Comunidades para una marca y las responsabiliades que conlleva crear una comunidad de fans o followers. @MarcSolerMena explicó que este hecho supone un “compromiso, transparencia y valores comunes por parte de la marca”.

De la segunda parte de la sesión, @jordisantamaria extrajo una excelente conclusión: “La comunicación se ha vuelto, como la comida, “fast” y esto crea estrés”. En verdad, hemos pasado del “ve, corre y dile” que ayer nos recordó @jordipedragosa al efecto viral que se produce en algunas de nuestras comunicaciones. Vivimos en la era de la información, y si queremos estar al día en todo lo que acontece en torno al mundo digital necesitamos de un gran esfuerzo y dedicación.

Creo que el principal objetivo de #ComunicaROMArketing fue satisfactoriamente alcanzado: “Compartir e aprender compartiendo…” De nuevo, gracias a todos los que participasteis en este primer encuentro, Desde ayer ya sois formalmente Embajadores de #ComunicaROMArketing en vuestras ciudades. Ahora tenemos que crear una red de Adictos a la Comunicación.

Os dejo este vídeo que @MarcSolerMena compartió con nosotros y donde se muestra el pensamiento de todos aquellos jóvenes de la Generación Y. ¡Somos seres comunicadores digitalizados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s