En un bar nació la primera red y en una peluquería un grupo de señoras la llamó “social”

benditos-bares

Hoy quería compartir con vosotros la última perla creada por la agencia @Sra.Rushmore para @CocaCola. En los últimos años, el sector de la hostelería como muchos otros han sufrido un duro golpe debido a la fuerte crisis que azota a España.

Los bares, esos lugares donde algunos os conocisteis, donde surgieron vuestras primeras citas, allí donde os contasteis la vida y variopintas historias. Esos espacios de recogimiento, de reuniones de amigos, de tardes inolvidables vividas viendo vuestro equipo de fútbol en la televisión. Ese rinconcito de vuestro barrio donde os recibe el dueño para escucharos, para serviros,  para confesaros, para trataros como un rey. Esa puerta abierta en la que ya nada más entrar saben lo que vas a tomar…

Un bar es el negocio más social que jamás habrás conocido, bueno y las peluquerías (casualidades de la vida, mi padre tiene un bar y mi madre una peluquería, y yo soy un friki del Social Media).  ¡Gracias Papa y Mama por haber creado un “ser social” desde pequeñito. Son lugares donde las personas nos explayamos sin freno alguno, compartimos nuestras penas y alegrías, y sacamos de nosotros nuestra faceta más humana, esa tan tierna que a veces se pierde por culpa de la era digital.

CocaCola ha querido acordarse de todos aquellos que siguen al pie del cañón para sacar adelante sus #benditosbares. Sin ellos, nada ahora tendría sentido…

Vídeo de la campaña

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s