Campaña: Lectura digital de la Biblia y #prayforpope

#PrayforPope: Reza por el Papa y comparte tu cita favorita del Evangelio

 

LIMA, 14 Mar. 14 / 10:05 pm (ACI/EWTN Noticias).- A menos de dos meses de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, en una ceremonia que será presidida por el Papa Francisco y la que asistirá Benedicto XVI, ACI Prensa lanza una campaña para promover la lectura de la Biblia en la oración personal y conectar a millones de católicos para rezar por este pontificado.

“Quizás es la primera vez que se leerá la Biblia de esta magnitud en común a través de la red”, explica desde Roma Alberto Chinchilla miembro del equipo #PrayForPope de ACI Prensa.

“La idea es que cualquier usuario, mayor de 14 años, puede participar leyendo un fragmento de los cuatro Evangelios para recrear, en vídeo, o a través de una fotografía, la lectura de su cita preferida”, indicó Chinchilla.

Los usuarios que deseen unirse a la campaña, deben enviar una fotografía con su cita favorita escrita de forma creativa, o grabar un video leyéndola y enviar este archivo a la dirección prayforpope@aciprensa.com. El equipo de ACI Prensa realizará un reportaje con todos los videos y un mosaico con las mejores fotografías, para entregarlos al Papa Francisco, días después de la canonización del 27 de abril.Tanto el vídeo como la fotografía pueden ser compartidos a través de las redes sociales de ACI Prensa con el hashtag #PrayForPope.

Una de las metas de la campaña es generar tendencias en las redes sociales para que más personas se sumen a rezar por el Sano Padre.

En el mes de diciembre, ACI Prensa oficialmente lanzó la primera parte de su proyecto móvil más importante: “La Sagrada Biblia”, una aplicación gratuita que en esta primera fase ofrece a los usuarios los cuatro Evangelio con los comentarios de Mons. Juan Straubinger. La aplicación puede ser descargada para IOS y Android en http://www.aciprensa.com/appbiblia

“La nueva aplicación es un medio excelente para rezar la biblia y participar en la campaña #PrayForPope” José Zapata, encargado de telecomunicaciones de ACI Prensa y desarrollador de la aplicación, explicó.

“Es una ayuda a la lectura y reflexión del Evangelio, que se enriquece con los comentarios de Mons. Straubinger.¨

Descargar la aplicación para IOS (iPhone, iPod touch o iPad): https://itunes.apple.com/us/app/id740808960?mt=8

Descargar la aplicación para Andrioid:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aciprensa.straubinger&hl=es_419

Anuncios

One thought on “Campaña: Lectura digital de la Biblia y #prayforpope

  1. Lindisima propuesta y super nutrivita. Algo muy util para poder concentrarse y aprovechar la misa sobretodo si tenemos niÑos pequeÑos es tener el evangelio del proximo domingo ya leido y meditado. Eso hacemos con mi grupo de oracion y nos sirve muchisimo. Leer el evangelio del dia con tu pareja tambien suma y ayuda! . Un cariño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s