¿SEO o no SEO?, esa es la cuestión

¿SEO o no SEO? Esa es la cuestión

¿SEO o no SEO? Esa es la cuestión

¿SEO o no SEO?, esa es la cuestión hoy en día. Existir o mejor ni existir. Partiendo de que todos somos marcas, las hay que prefieren estar encima del escenario, otras que prefieren estar entre el público viendo cómo actúan las primeras y, por último, las que se resguardan detrás de las cortinas del escenario o backstage para no sufrir abucheos. La existencia del ser nos lleva a los tiempos de los filósofos griegos, pero en estos días también nos preguntamos si existir o no en el continente digital. El miedo a aquello que nos podemos encontrar allí nos hace apartarnos de él, pero si no entramos hoy en día, propiamente, dejamos de existir. Sólo con los ruidos y las sombras que salen de allí, ya consiguen que encendamos nuestro estado de alarma. Esas voces que vienen de ahí nos hacen vernos como unos incultos de este nuevo espacio donde hoy pasa la vida.

No hay que tener miedo a entrar en él, si bien es verdad que se necesita de una mínima formación para curarse en salud. Y para los que ya estéis dentro, para los que no tengáis miedo, para los que estáis encima del escenario, os diré que ya que estáis y existís, por lo menos hacerlo de manera ética y moral. Y para los más avanzandos en este curso, pensad que cuanto más presentes estéis más vida cobráis en este continente y más grande se hará vuestra red de contactos. Diferenciaros del resto y señalad vuestras auténticas características para que el resto os identifique rápido, y siempre os tenga prensentes. Construid una marca en base a unos parámetros establecidos, aprobados por vosotros mismos, y trabajadlos en el tiempo para que os permitan posicionaros como un referente.

Ser o no ser, SEO o no SEO. Bien, yo os diría que si sois, ser tal y como sois. Sin mascaras, humanizando vuestra identidad. Pensad que ya no vale quedarse fuera de la red. Ahora, todos estamos dentro y caminamos en una misma dirección, pero no os perdáis por el camino; que este es largo y dificultoso. Cuidad cada una de vuestras publicaciones como si fuera la última, y de esta forma conseguiréis el mejor SEO que os pueda proporcionar un consultor o gurú del SEO. Porque SEO o no SEO, piensa que nadie puede ser tú, por mucho que se parezca. Pónselo difícil a los demás el parecerse a ti, y de esta forma obtendrás el mejor posicionamiento jamás pensado. Tu existencia en la red depende de ti, y tu SEO dependerá de tu larga o corta existencia.

El SEO no se compra, y tampoco se vende, el SEO se hace trabajando día a día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s