El conocimiento nos enriquece como seres humanos
Estoy convencido de que nos hace mejores personas y nos permite obtener una visión más amplia de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Por mi parte, siempre enfoco las formaciones desde una interacción constante, en la que la transmisión de conocimiento sea bidireccional a través de una comunicación clara y empática con todas las personas.
Cursos
La identidad de cada persona toma también especial relevancia en la Red. En este sentido, es necesario un cuidado detallado y una gestión oportuna para que cada marca personal sea coherente con la realidad.
Forman parte de nuestro día a día y desde hace más de una década estamos sumergidos en ellas, pero no siempre somos conscientes de cómo gestionarlas.
Los canales digitales son los nuevos transmisores del mensaje que surge de las organizaciones y de las personas. Obviar esta realidad puede ser un problema a la hora de definir la estrategia de comunicación de una marca.
Todo aquello que una organización comunica es importante para su devenir. Sobre todo, en el nuevo paradigma de la comunicación humana, en el que la comunicación surge de las personas. A su vez, la reputación es el mayor intangible de las compañías y hoy en día es un indicador determinante en los departamentos de comunicación.
Formaciones